9 ago. 2013

¡Aniversario de LWB España!

Como ya sabéis, el pasado 26 y 27 de julio, celebramos el X aniversario de LWB en la preciosa ciudad de San Sebastián. Creo que no hay palabras que puedan describir todas las emociones que se sintieron… Alegría por los encuentros y reencuentros. Emoción por la respuesta recibida, por la amistad mostrada al venir, al compartir, al estar con nosotros aunque muchos no pudierais estar presentes. Agradecimiento por lo que vivimos y compartimos. Maravilla por poder comprobar en persona cómo no importa lo duro que sea el trabajo a veces, lo difícil, lo enorme… Nada de eso importa cuando ves el resultado en la felicidad de un niño junto a su familia para siempre. Diversión, y mucha, con las actividades programadas! Y no solo para niños, para mayores también!


No hay palabras suficientes, y por eso, hemos pensado que las fotos podrán contar mejor lo que vivimos. 
El día 26 de julio, en la Basílica de Santa María, en la parte vieja, iniciamos las celebraciones con un maravilloso concierto benéfico con piezas de Brahms, Rheinberger, Bach y Franck, para órgano, órgano y violín, y órgano y barítono... impresionante la música, los músicos y el emblemático lugar! ¡Y los niños se portaron estupendamente bien!
 Después de deleitar nuestros oídos, nos reunimos para tomar unos fantásticos pintxos! Desde aquí queremos agradecer a las maravillosas personas de los bares "La Cepa", "Casa Vergara", "Astelena", "Martinez", y "Ormazabal" de la parte vieja, por haber sido tan generosos donando los pintxos que tanto gustaron! No quedó ni uno!!
El sábado 27 de julio fue el día grande. Todos los que no pudieron llegar el viernes lo hicieron puntuales el sábado al colegio Summa Aldapeta de San Sebastián. Los primeros encuentros maravillosos tuvieron lugar... Vino Amy Eldridge, cuya fuerza y pasión dieron lugar a Love Without Boundaries
 
A las 11:00 empezaron las actividades! La primera fue la representación de la obra "El Viaje de Sialuk, la osita parda", de la compañía de teatro En La Lona. La obra trata el tema de la adopción y de la búsqueda de orígenes. "Sialuk es una osita parda, marron de los pies a la cabeza, que vive en el polo norte junto a su madre Nannuraluk, una osa polar, blanca de la cabeza a los pies. Sialuk vive feliz en el polo norte, pero algo le inquieta ultimamente, quiere conocer su historia." La carita de los niños lo dice todo...
  
Después del teatro, tuvo lugar la charla de Amy Eldridge sobre los cambios que está habiendo en China en materia de adopción, de la población huérfana, sobre los niños de necesidades especiales y el trabajo que organizaciones como LWB están llevando a cabo, con sus dificultades y progresos.
 Mientras los mayores estábamos en la sala, los protagonistas de la fiesta estaban divirtiendose de lo lindo en los distintos talleres de manualidades, maquillaje, tatuajes, jugando entre ellos, jugando al balón... :-)


Después llegó la hora de comer, una riquísima paella enooorme para tanta gente! Y al terminar, pasamos de nuevo al salón de actos donde tuvo lugar la proyección de un emotivo vídeo homenaje a los niños que una vez estuvieron en los programas de LWB y que hoy están unidos a sus familias para siempre... a los que vinieron pudimos entregarles un pequeño recuerdo. Ellos son la razón de nuestro trabajo! Que tengan una familia para siempre, que sean felices, es la mayor de las recompensas
 También nos gustó poder homenajear a Amy Eldridge y agradecerle toda su pasión.
 
Al terminar, seguimos con la fiesta y la diversión!




 

 En nombre de todos los que formamos LWB ¡Gracias! por esta celebración inolvidable


Pronto más fotos en nuestra página de Facebook!

No hay comentarios: