En Estados Unidos es también tradición que después del Black Friday y el Cyber Monday, el martes sea el día de dar a los demás #GivingTuesday. Para ese día se pensó en un pequeñín que está en el hospital en Shanghai.
Mientras muchos occidentales ya estamos comprando regalos de navidad, poniendo el árbol y también el belén, el pequeño Mateo, un niño huérfano del sur de China, tiene que ir a dialisis unas 11 veces al día. Sus riñones fallan y los médicos trabajan para prevenir un fallo renal completo. Tiene una familia que lo va a adoptar y que está haciendo todo lo posible para acelerar los permisos y los papeles para viajar cuanto antes a por él.¿No os parece un niño precioso con su gorrito azul?

Dos meses es mucho tiempo para que un niño esté en el hospital! Por eso hemos contratado a una de nuestras cuidadoras favoritas de Shanghai para que le cuide. Ella ha ayudado ya a muchos niños para LWB, incluyendo algunos con necesidades médicas realmente complejas como Phillip o Luna, así que sabemos que Mateo está en excelentes manos.


Ayer las familias que donaron por el GivingTuesday abrieron sus corazones a este guerrero y la recaudación total fue de 14.000$, lo que permitirá que Mateo siga hasta que sus futuros padres puedan llegar a China para adoptarle. Más de 5.000$ de este total se recaudaron a través de Facebook!

En nombre del precioso Mateo os damos nuestras MÁS PROFUNDAS GRACIAS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario