11 sept 2013

Vacaciones de verano divertidas en Huainan

Daisy-2 (1)
El verano es la estación de los niños en todas partes. Para los niños de la Escuela Cree En Mi de LWB en Huainan, es el momento de tener un descanso de las rutinas, los logros y los esfuerzos de todo el curso. Hay más tiempo para jugar fuera, excursiones, y cortes de pelo veraniegos en ciernes. Daisy es una de esas niñas que adora el verano.


Daisy-1 (1)

Daisy es muy atlética. Los profesores y los amigos hablan de lo rápido que puede correr y de lo bien que lanza un balón. Daisy siempre está contenta al aire libre, y también ha progresado mucho en el cole. Decrita como "lista" por sus profesoras, Daisy ha aprendido los colores, las texturas y las formas gracias a distintas experiencias táctiles y clases de artesanía. La música también ha contribuido a su crecimiento. Distinguiendo entre los bloques coloreados del xilófono, Daisy sabe colocarlos en distintas secuencias para conseguir ciertos sonidos. Después de un año superando varios retos, ya está lista para tener un verano de diversión.

Daisy-3

Para muchos de los alumnos de las escuelas Cree En Mi, las vacaciones de verano son mucho más placenteras y satisfactorias porque adquieren un sentido de logro conseguido durante el curso escolar. Damos unas gracias especiales a todos los que sois padrinos de las escuelas Cree En Mi por ayudar durante todo el curso!

No hay comentarios: