2 ago 2017

Echar una mano a las familias sin recursos: Fondos de Unión

Sharmaine, de un año, vive en un pueblo de la zona más rural de Anhui, una región conocida por los cultivos de hierbas medicinales tradicionales en la medicina China. Sin embargo, cuando nació necesitaba mucho más que los métodos de curación antiguos, fue enseguida diagnosticada con una cardiopatía congénita que requería ser operada pronto. Lamentablemente, ni sus padres ni su anciana abuela podían pagar la operación que necesitaba para salvar su vida.


Nuestra CEO Amy Eldridge estuvo en Anhui la semana pasada y nos informó de que muchos de los orfanatos que visitó aún siguen teniendo unas cifras muy altas de bebés abandonados por haber nacido con necesidades médicas. En un orfanato cerca del pueblo de Sharmaine, el director le dijo que entre cinco y seis bebés entran en su centro todos los meses por haber nacido con condiciones médicas como las cardiopatías congénitas. Creemos firmemente que muchas de las familias biológicas que deciden abandonar a sus hijos lo hacen fruto de la desesperación, y es por eso por lo que creemos tanto en nuestro programa Fondos de Unión para las familias sin recursos.

A través de este programa que cambia vidas, iniciamos una colaboración a tres bandas junto a la familia y el hospital para ayudar a que niños como Sharmaine reciban las operaciones que necesitan. Gracias a vuestra ayuda, esta preciosa niña fue admitida en uno de los mejores hospitales de Anhui para ser operada.
Nos emociona mucho poder deciros que la operación fue todo un éxito! Y sabemos que también opináis que esta niña no podía ser más bonita!
Al igual que Sharmaine, Renata tiene un año y es de otra zona rural de Anhui. Tiene un agujero en su corazón que hace que tenga la presión sanguínea muy alta. Los médicos piensan que tiene que ser operada de inmediato.

Renata ya está en el hospital y LWB se ha unido a sus padres para sufragar los costes de su operación. Todavía necesita 2.900$ para pagarla por completo. ¿Quieres ayudar? Tu donación de cualquier cantidad hará una maravillosa diferencia en la vida de Renata y su familia. 
Es gracias a tu solidaridad y empatía con las familias que lo necesitan, por lo que podemos entrar en esta alianza a tres bandas, y os lo agradecemos de corazón!

No hay comentarios: