5 ago 2017

Selena: nuestro primer caso médico en India

Como parte de nuestra expansión para ayudar a niños de todo el mundo, LWB está encantado de anunciar una nueva colaboración con la ONG internacional Khusi Hona. Nos gustaría presentaros el primer caso en el que vamos a ayudar médicamente, el de la niña Selena.

Los padres de Selena son ambos obreros. Cuando tenía dos años le salió un forúnculo en el pie que se le infectó gravemente y le dañó los tendones haciendo que se le contrajera.


El pie de Selena ha hecho que algunos niños vecinos la vean diferente, pero ella es positiva y se centra en sus deberes escolares. Recibirá tratamiento para corregir y reparar los tendondes y que así el pie vuelva a su posición normal. Este tratamiento hará que Selena camine correctamente en lugar de apoyar todo el peso en el talón, también hará que pueda correr y jugar con sus amigos sin dolor y sin hacerse más daño a largo plazo.

Selena es una niña alegre y despreocupada que es una favorita en el pueblo. Todo el mundo ha estado preguntando a nuestro manager de proyecto que qué tal estaba y que cuándo volvería a casa. También es una buena estudiante y su profesora ha prometido llevarle todos los deberes para que no se quede atrás.
Se necestian aproximadamente 1.550$ para el tratamiento de Selena. Por favor, piensa si te puedes unir a nosotros para ayudar a esta simpática niña.

LWB cree firmemente que "Cada Niño Cuenta", así que en China, en Uganda, en Camboya y ahora en la India, seguiremos trabajando cada día para llevar la esperanza y la curación a niños como Selena y a otros que son los más vulnerables de la tierra.

No hay comentarios: