3 abr 2009

Mira lo que Está Haciendo Ahora!

 
 
 
Conocí a Matthew hace un año esta semana. En aquel entonces era un adolescente que vivía en Loudi, Hunan, y que se había beneficiado de un tutor financiado por LWB. Trabajaba duro para estar al nivel de su clase a pesar de su deficiencia visual y todo el mundo estaba muy impresionado con él -incluida yo!
 
6 meses después: los esfuerzos de Matthew hicieron que el orfanato solicitara que se le permitiera acompañar a la fisioterapeuta del SWI (que había sido enviada por LWB para que enseñara sobre cómo trabajar con los niños de necesidades especiales del orfanato) a la provincia vecina donde iba a haber un curso sobre masaje terapéutico. Matthew pasó parte de su verano haciendo ese curso y luego volvió al orfanato.
 
 
6 meses después: Matthew sigue recibiendo clases, sigue haciéndolo muy bien en la escuela (recibió un premio este semestre pasado por ser el estudiante que más duro ha trabajado de la clase!) pero ahora tiene otra tarea también. Es el asistente de la fisioterapeuta del orfanato en el tratamiento de los niños con necesidades especiales. Parece haber crecido varios centímetros gracias a la seguridad en sí mismo y al orgullo que siente al servir una gran causa - ayudar a sus hermanos y hermanas pequeños del orfanato.
 
 
Muy bien Matthew!! Estamos muy orgullosas de ti.
 
 
Melissa Widenhofer vive con su marido y sus tres hijos en Maryland. Su hijo menor fue adoptado en Hunan, China en 2005. Se siente honrada de poder servir a los niños que todavía esperan, por medio de LWB.

 

No hay comentarios: