3 abr 2009

Un Cambio Estupendo en LWB!

Las cosas nunca son aburridas en Love Without Boundaries y tenemos estupendas noticias que anunciar!
Acabamos de unir nuestro Programa de Asistencia Especial con el Programa de Nutrición en un SUPER GRAN programa que se llamará Asistencia al Orfanato. Así que ahora Love Without Boundaries tiene cinco programas clave que son Educación, Familias de Acogida, Casas de Curación, Médico y Asistencia al Orfanato.
Estoy deseando ver en los próximos meses como mandamos más y más artículos necesarios a los niños que todavía esperan. Ya sean juguetes, pañales, ropa, leche y papillas infantiles, cereales, abrigos, cunas, biberones especiales para fisuras o electrodomésticos, cada artículo hace un poco mejor las vidas de los pequeños residentes de orfanato.
¿Conoces algún orfanato al que te gustaría ayudar? Ve a la página principal de la Asistencia al Orfanato para ver las páginas web actualizadas sobre nuestro nuevo y mejorado Programa de Asistencia al Orfanato.
Por favor, ten en cuenta que, debido a la normativa de aduanas, todos los artículos donados a los orfanatos serán comprados en China. Tu donación realmente hace una diferencia en la vida de un niño!
Suzanne Damstedt es la Directora del programa de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en el Estado de Washington con su marido Darrell. Tienen 8 hijos: 6 bios y dos hijas adoptadas en Shantou, provincia de Guangdong, y Lishui, provincia de Zhejiang.

No hay comentarios: