3 abr 2009

Buenas Piernas!

lwbblog.com


Estaba echándo un vistazo a nuestros informes más recientes de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui (ACHH) cuando esta nota de nuestro manager me llamó mucho la atención!
Zane es ahora un niño activo. A pesar de que no parece muy grande, ha ganado mucha fuerza, especialmente en sus piernas. A menudo da patadas en las cunas. Debido a esto, es frecuente encontrarle con la cabecita presionando en un lateral de la cuna. No es raro verle desnudo si le quitas las mantas, ya que suele sacudirse sus pantalones. Mira que piernas tan fuertes, verás que Zane ha engordado mucho desde que fue llevado a la ACHH hace dos meses.
Me parece que a Zane le gusta enseñar su nuevo y excelente físico!
Bromas aparte, esto son noticias verdaderamente maravillosas. Cuando Zane llegó en diciembre estaba terriblemente enfermo y demasiado débil como para tomarse un biberón. Su cuidadora le alimentó con mucha paciencia y una cucharita durante un mes hasta que pudo beber del biberón, como podéis ver abajo.
Ha mejorado mucho y de modo increíble! MUCHAS GRACIAS a todos nuestros donantes de la ACHH!
Jan Champoux es Co-Directora de las Casas de Curación de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos adolescentes "de casa", un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China.

No hay comentarios: