En China, una vez que un niño huérfano cumple los 14 años ya no puede ser adoptado. El pasado agosto publicamos en nuestro blog la historia de dos de ellos que estaban a punto de cumplirlos - LiQu y Bonnie. En ese momento, la directora del programa de LWB de Asistencia al Orfanato, Suzanne Damstedt (en estas fotos) ya había decidido que iba a intentar adoptar a Bonnie y ya ha regresado a casa habiendola adoptado! Suzanne es madre de nueve hijos y Bonnie es su tercera hija de China. Mientras se encontraba allí, tuvo la oportunidad de conocer al amigo de Bonnie, LiQu, y se sintió muy emocionada por su deseo de ser adoptado también. Cada día que pasa, LiQu se acerca más a los 14 años y se aleja su posibilidad de encontrar una familia propia.
Suzanne cuando conoció a LiQu en China
LiQu nació con fisura labial y palatina y está operado de ambas. Es muy activo y sano, y le encanta hacer deporte, sobretodo KungFu. Sus profesores nos dicen que es muy respetuoso, que ayuda mucho a los demás y que está muy unido a su familia del orfanato.
Suzanne y Bonnie cuando se conocieron
Nos encanta la expresión esperanzada de Bonnie cuando vio a su nueva madre por primera vez. ¿No sería maravilloso poder ver una foto parecida de LiQu conociendo a su nueva madre o padre? Nos gustaría mucho ver que tiene esta posibilidad pero sabemos que su tiempo se agota. La familia interesada en adoptar a LiQu necesitará tener su expediente de solicitud de adopción antes de final de mayo. Cualquier persona que quiera más información sobre LiQu y qué requisitos necesita para poder llevarlo a casa, por favor, que contacte con specialneeds@lwbmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario