John lleva esperando una familia propia muchos años. En 2005 entró en el programa de LWB de Familias de Acogida de Lu'An en la provincia de Anhui. Aunque está particularmente unido a su padre de acogida, suspira por ser adoptado y formar parte de una familia para siempre. Ya ha visto a dos hermanos de acogida ser adoptados y te puedes imaginar cómo se debe sentir al pensar que a él todavía no le ha pasado.

A John, que tiene 8 años, le gusta hacer felices a los demás y siempre hace cosas graciosas para que la gente se ría. Le gusta la música pero es demasiado tímido para cantar. Esperamos que con un poquito de confianza en sí mismo empiece muy pronto a hacer su propia música!

Le gustan particularmente las fiestas chinas. Sabe que su familia de acogida come platos especiales en los festivales y le gusta tener la oportunidad de jugar con otros niños. Los fuegos artificiales es lo que más le gusta y siempre los espera con muchas ganas.

Como a muchos niños de su edad, John se vuelve loco por los Legos y por los coches de juguete. Cuando nuestra coordinadora del programa de Familias de Acogida de Lu'An llega desde Inglaterra para verle, siempre va corriendo a saludarla, emocionado pensando en qué le habrá traído!

John está muy necesitado del amor y de la atención que le puede dar una familia propia, y sabemos que tiene mucho amor que dar. Si quieres saber más sobre John, por favor, contacta con specialneeds@lwbmail.com. Nos gustaría muchísimo saber qué afortunada familia pondrá una enorme sonrisa en la carita de este dulce niño!