Los pequeños Sam y Eoin parecen algo confusos! En la foto de arriba, estos chavales de nuestra Casa de Curación de Fisuras de Henan están bien envueltos y listos para ir al hospital a que les operen sus fisures. No parecen muy entusiasmados con sus gorritos y sus chaquetas, y probablemente tampoco estarían muy contentos con la vida después de sus operaciones... pero sabemos que estarán encantados con el resultado final. Mirales ahora, unos días después de operados!


Sam ojos-grandes no parece tener muy claro si sonreírnos o no pues la operación de su fisura labial y palatina bilateral fue compleja. Dentro de poco estará mucho más cómodo y usará sus ojos tremendamente expresivos como complemento de su nueva sonrisa!

Este invierno, Eoin ha tenido algunos problemas de salud que impidieron que pudiera ser elegido para ser operado, pero la semana pasada estaba muy bien y sano y se le eligió. Sin embargo Eoin no comprende lo dificil que fue poder operarle, el niño más amable de la Casa de Henan parece muy contento con su nueva imagen!