16 sept. 2014

Catey, la niña de LWB destacada esta semana

Catey necesitaba ayuda médica urgente cuando su orfanato contactó con Love Without Boundaries para pedir ayuda. Fue encontrada con una hernia importante que necesitaba ser intervenida quirurgicamente de forma inmediata, y también había nacido con fisura labial y palatina. Después de una operación de hernia exitosa, fue dada de alta del hospital para ir a ser atendida por las cariñosas cuidadoras de la Casa de Curación de LWB en Anhui.
catey1
A las dos semanas de vida, sólo pesaba tres kilos y no sabía llorar para comunicar cualquier necesidad. Sus expertas cuidadoras la alimentaron siguiendo un horario estricto pues sabían que la pequeña no iba a llorar para avisar que tenía hambre. Los bebés que nacen con fisura necesitan más tiempo para la ingesta de papilla y leche infantil. Usando un biberón especial, estrujable, con una tetina apta para fisurados, la cuidadora de Catey se toma todo el tiempo que haga falta para llenar su tripita.
Catey_2014-9-7 (2)
Catey ha aprendido rápido qué es lo que tiene que hacer en la CCA: comer, dormir y crecer! Y está haciendo todas estas cosas bien!
HuaiKeWei_Catey_IMG_1380
Catey necesita padrinos que le ayuden a sufragar los gastos de su estancia en la casa. Los apadrinamientos son 50$ al mes (unos 40€) o 25$ (unos 20€) para los apadrinamientos compartidos, harán que formes parte del equipo Catey y celebres su crecimiento y los hitos de su desarrollo con nosotras. Los padrinos reciben informes mensuales y fotos de sus peques ahijados.
Catey_2014-8-31 (5) 


No hay comentarios: