10 sept 2015

Dos países, dos familias, un objetivo: querer a MJ

Nos asignaron a nuestro hijo MJ en octubre de 2014.

MJ QiandongnanFC 4.15
Poco después supimos que estaba en un programa de acogida en Qiandongnan a través de Love Without Boundaries. Nos alegró muchísimo saberlo y nos sentimos muy agradecidos. Somos simpatizantes de Love Without Boundaries y admiramos todo el trabajo que hacen para los niños huérfanos de China. Sabíamos que nuestro hijo estaría recibiendo todo el amor y la atención que tan desesperadamente necesitaba.

MJ sister 
MJ y su hermana de acogida Ivy

Sabíamos que ese programa sería estupendo para él y para nosotros, ayudándole a comprender lo que significaba el amor de una familia. Gracias a que estaba en acogida familiar sabíamos que estaba recibiendo la atención que necesitaba para ayudarle a alcanzar todo su potencial.

Una vez finalizamos el proceso de adopción de MJ y volvimos a casa, solicitamos y recibimos los informes mensuales del programa de acogida, además de muchísimas fotos suyas que mostraban que salía adelante y que era querido. Las fotos y los informes contaban la historia de nuestro hijo siendo querido, con ropas nuevas y oportunidades de interaccionar con otros niños de entornos familiares.
SAMSUNG
Supimos que celebraba las fiestas con familias en entornos familiares normalizados. A través de las fotos y de los informes, ahora tenemos la historia de MJ aprendiendo a andar y hemos podido ver cómo crecía de forma saludable.

MJ4
Cuando vimos por primera vez a nuestro hijo en junio de 2015, se veía claramente que había sido querido. Desarrolló pronto el vínculo afectivo con nosotros. Creo un buen apego con su hermana mayor mientras estuvimos en China, y sentimos que era porque había tenido una hermana de acogida a la que adoraba.


MJ2
MJ  lleva en casa dos meses y ha crecido y ha florecido aún más si cabe. Enseguida creó apego con su padre y con sus demás hermanos. Se sintió parte de nuestra familia y de las rutinas familiares como si siempre hubiera estado con nosotros. Ayudó mucho el que ya tuviera buenos hábitos de sueño y de comidas. MJ acepta nuestro amor y nuestros cuidados, y sabe que somos su familia y que le adoramos.
MJ3
Sabemos que la transición ha sido más fácil para él comparandolo con otros niños, gracias a que estuvo con una cariñosa familia de acogida en China. Nos sentimos muy agradecidos al programa de acogimiento familiar que Love Without Boundaries proporciona a muchos niños en China. Significa una gran diferencia en sus vidas y les da esperanza para un futuro mejor.

MJ1
Doy las gracias de corazón porque haya familias dispuestas a invertir su tiempo en las vidas de estos niños, y al programa de acogida familiar que apoya esta causa tan necesaria.

~Angie Harvey

No hay comentarios: