14 jul 2016

Amazon: una forma fácil de ayudar a los niños mientras compras

 Falta poco ya para que llegue agosto y por tanto, las tan merecidas vacaciones para muchos. Y qué mejor que el verano para leer todos esos libros a los que tenemos tantas ganas! Si haces tus compras online, tanto de libros como de artículos de electrónica, los deseados vídeojuegos e incluso comida o cualquier otro artículo para pasar un verano inolvidable, nos gustaría recordarte que comprar en Amazon ayuda a los programas de LWB y a los niños que lo necesitan en China.
http://lovewithoutboundaries.es/amazon/

Love Without Boundaries y LWB España nos sentimos muy agradecidos al poder formar parte de su programa. Aquí tenéis algunas notas para saber cómo vuestras compras en Amazon pueden ayudar a los niños.

1) Para recibir la donación máxima, lo primero que tenéis que hacer es ir a nuestra web: http://lovewithoutboundaries.es/ y en la esquina inferior izquierda, pinchar en el logo de Amazon. Se abrirá una página con las distintas tiendas de Amazon con las que tenemos este acuerdo.

2) Elige el país donde quieres realizar tus compras. En muchas ocasiones el artículo que buscas no está en tu país pero sí en otro.
Estos enlaces que hay en nuestra web contienen códigos especiales que te llevan a la tienda Amazon y da a LWB un porcentaje del gasto que realizas para ayudar a nuestros programas. Por lo general, LWB recibe entre el 4 y el 6% de tus compras sin coste alguno para tí.  Estas son algunas preguntas frecuentes:

- ¿Me avisan de que se ha realizado la donación a LWB? No, no te avisan de la donación durante tu compra, pero en LWB recibimos todas las donaciones trimestralmente, y realmente ¡suman y ayudan!

- ¿Hay alguna forma de saber que realmente estoy comprando y ayudando a LWB? Sí. Cuando pinchas en los enlaces de Amazon de nuestra página web, te llevan directamente a la tienda Amazon de tu elección. En la URL verás que pone "lovewithoutbo" seguido de un número. Eso significa que los niños huérfanos se beneficiarán de lo que compres en esa visita. (Puedes comprobarlo pinchando cualquiera de los enlaces de más arriba, están sacados de nuestra web)

3) A todos se nos puede olvidar entrar en Amazon a través de nuestra página web. Un truco sencillo es abrir, vía nuestra web por supuesto :-), la página de Amazón que más suelas usar, y una vez abierta guardarla en Favoritos o Marcadores (cualquiera que sea tu navegador preferido) y sacar el icono a tu barra de herramientas. Ahora, siempre que quieras hacer una compra, no tienes más que pinchar en ese icono y directamente lo harás con nuestro código.

¡LWB se une a Jaylee para desearos un feliz verano! 

No hay comentarios: