14 jul 2016

Norah, la niña de LWB destacada esta semana

La pequeña Norah, de seis meses, vive con su familia de siete en la provincia de Anhui. Con muy poca tierra y unos ingresos muy bajos, la familia de siete miembros pasa por duras dificultades económicas.



Norah nació con un gran agujero en su corazón además de con otros problemas médicos. Debido a la pobreza de su familia, no han podido darle el tratamiento médico que necesita. A veces, en siguaciones como esta, una familia se ve forzada a dejar a su hijo en el orfanato con la esperanza de que allí pueda recibir el tratamiento médico que necesita y que ellos no pueden costear. Nos alegró mucho que su familia tomara la decisión de permanecer unida y que supieran de nuestros Fondos de Unión, creados para ayudar a familias que se encuentran en este tipo de circunstancias.

Para recaudar fondos para la operación de Norah, la clase de catequesis Firmes Cimientos, de la iglesia baptista de Brentwood, se plantearon el reto de no salir una noche a cenar y donar a cambio el dinero que iban a gastar en esa cena. Las parejas, en lugar de salir a un bonito restaurante, podían cenar algo de comida rápida y donar el resto de lo que les iba a costar la noche a la pequeña Norah. Damos las gracias de corazón a este grupo de estudios religiosos por haber querido ayudar a que Norah y su familia permanezcan juntos!
Agradecemos de corazón donaciones de cualquier cantidad para ayudar con los costes de la operación de Norah. 

No hay comentarios: