En Septiembre de 2007 una dulce niña llamada Mei llegó a nuestra unidad de cuidados pediátricos Heartbridge con su fisura labial y palatina sin reparar y con una cardiopatía. Cuando llegó, tenía 10 meses y pesaba solo 5,66 kilos - era un cacahuetillo.
No le costó mucho tiempo empezar a ganarse los corazones del personal, y ya en primavera, era descrita como "la princesa de la sala". En Marzo de este año, acudió al hospital para que le operaran de su cardiopatía, pero cuando la revisaron los médicos no pudieron encontrarle nada malo. Volvió al Heartbridge y en Junio le operaron de su fisura labial. Mei luce ahora una nueva sonrisa!! En Julio le hicieron una ecografía coronaria de seguimiento, que mostró un pequeño VSD con todo el aspecto de cerrarse por sí mismo.
Este mes Mei volvió a su orfanato, y los rumores son que le han preparado toda su documentación para que salga en adopción!! Oh, os he mencionado que cuando se fue del Heartbridge no solo tenía mucho más fuerte su corazón sino que pesa unos 4 kilos más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario