Por lo general, nuestro blog está lleno de caritas preciosas de bebés y niños pequeñines, pero hoy me gustaría que conociérais a uno de los adolescentes de nuestro programa educativo de Kaifeng, Henan. Henry acaba de cumplir 15 años y sus informes nos dicen que está creciendo rápido y convirtiéndose en un jóven adulto muy responsable.
Henry, que va al instituto, es muy serio con sus estudios. Siempre saca de las mejores notas en sus exámenes y a menudo saca la nota más alta de la clase. Tan impresionantes como son sus notas, mucho más impresionante es su actitud cuando no le puntuan tan alto como había esperado. Recientemente, después de hacer un examen, concluyó que necesitaba mejorar sus hábitos de estudio en dos asignaturas. Primero quiere practicar más tiempo las matemáticas y lo segundo, quiere no sólo recordar cómo se escriben las palabras sino conocer bien su significado.
Hace poco leyó un libro que le hizo darse cuenta de que todo el mundo es especial de algún modo, sin importar si se es rico o pobre, alto o bajo, gordo o delgado. Lo que es más, dijo que intentaría hacer lo mejor posible todo lo que hacía... sin importar el resultado. Henry quiere volver a dar las gracias a todas las personas que le han ayudado y dice que cuando crezca, él hará lo mismo, ayudar a alguien que necesite su ayuda. Parece que Henry está madurando rápido!
Nancy Williams
Kaifeng Education Coordinator
No hay comentarios:
Publicar un comentario