28 ene 2009

Esta es tu vida: Wen




Me gustaría presentaros a una preciosa niña llamada Wen. Vive en un orfanato que recibe ayuda del programa de nutrición de LWB.
 
 
Nuestra manager del programa en China, Lisa, ha ido a visitarla hace poco. Qué maravilloso es saber que Wen toma la leche infantil con cuidados extra que nuestros amigos y donantes le proporcionan. Wen es, sin lugar a dudas, una futura plurifuncional. Puedes TU jugar mientras comes? Y qué tal levantarte mientras bebes? (a su edad es una hazaña mucho mayor que para ti o para mi). Me recuerda a mi misma... Suelo comer mientras conduzco, trabajo o estoy frente al ordenador! Wen no pierde el tiempo sentada sin comer!!
 
 
 
También tenemos una foto de ella con su cuidadora. El lanzamiento de Wen al mundo de la fama empieza en este blog por lo que bebe! Esperamos, no obstante, que ALGÚN DÍA sea la estrella de la vida de alguien por una razón distinta!
 
Suzanne Damstedt
Nutrition Director

No hay comentarios: