16 feb. 2009

Puedes ser el San Valentín Especial de un Niño?

lwbblog.com

En cada orfanato de China hay niños esperando que necesitan una operación de corazón. Cada vez que respiran se cansan, cada movimiento es un esfuerzo. Y están esperando...
Cada año, la Subasta de Arte "Born in My Heart (Nacido en mi Corazón)" de Love Without Boundaries recauda fondos para estos preciosos niñops. Niños que esperan una operación que les permita respirar con facilidad y moverse sin esfuerzo. Operaciones salvavidas que permitan a estos corazoncitos vivir una vida normal.

Yu es una de estos preciosos niños, luchando y esperando nuestra ayuda. Yu nació con múltiples defectos coronarios serios. Solo tiene 15 meses y sus primeros meses de vida han sido una lucha diaria por sobrevivir. Sus labios y dedos están azules, pues su corazón no puede bombear el oxígeno necesario a todo su cuerpo. Pero hay esperanza para Yu. Hay métodos quirúrgicos disponibles que pueden sanar su corazón y que le permitirían llevar la vida normal y sana que todo niño merece. A Yu le queda poco tiempo. Necesita una operación desesperadamente. La subasta de arte "Born In My Heart" puede ayudar a recaudar los fondos necesarios para salvar las vidas de los niños como Yu.

El año pasado, la subasta "Born In My Heart" dio a varios niños una oportunidad de vivir. El pequeño Xiao es uno de estos niños. Cuando supimos de Xiao solo tenía 6 meses. Él, al igual que Yu, estaba muy azul por la falta de oxígeno. Xiao tenía una larga lista de complicados problemas coronarios, y no iba a sobrevivir si no era intervenido. Su situación era muy urgente, y necesitaba ser hospitalizado de inmediato. Los fondos recaudados gracias a la Born In My Heart nos dieron la oportunidad de operar a Xiao y darle una oportunidad de sobrevivir. Su operación fue un gran éxito y, mirale ahora! Es un pequeño seductor de 15 meses al que le encanta pasearse por ahí con su andador sonriendo todo el rato.

Xiao no es el único niño al que los fondos Born In My Heart ayudaron. Mira las caritas de estos otros preciosos niños: Yue, Qun, Xin, Guo, Yang y DaiYu. Se les operó a todos de corazón y los costes fueron sufragados en parte o completamente por la Subasta de Arte Born In My Heart.

Tú puedes darle a Yu y a otros niños la oportunidad de poder operarse del corazón, y les puedes dar el don de la vida. ¿Y qué mejor momento para agrandar tu corazón que el día de San Valentín?
Por favor, planteate ser el San Valentín especial de un niño donando a la subasta "Born In My Heart". Se necesitan objetos de temática China o Adopción en China. Dibujos, cuadros, fotografías, joyería, libros, música, dvd's, colchas... las posibilidades son infinitas. Quizá tu FCC, DTC o grupo estarían dispuestos a unir sus manos y donar un objeto o una cesta temática.
Aquí te mostramos algunos ejemplos de objetos donados en subastas pasadas:

Si tienes alguna pregunta, por favor, mándanos un email a: auction@lwbmail.com

Este año la subasta en eBay será los días 23 - 28 de Abril.

La fecha límite para donaciones es el 1 de Abril.

Cada céntimo recaudado irá a curar el corazón de un precioso niño, dándoles la oportunidad de desarrollarse y crecer fuertes y solo entonces, quizás encontrarán una familia propia a la que puedan abrazar sin esfuerzo.

No hay comentarios: