14 feb 2009

Qué tienen en común Los Sombreros Rojos con alumnos de 4º?

lwbblog.com





La señora Biggs tiene todos los motivos para estar henchida de orgullo. En Diciembre, sus alumnos de la clase de 4º eligieron a Ping como el niño por el que iban a rezar todos los meses.

Ping es un niño de cuatro meses que nació con un defecto gastrointestinal. Actualmente reside en nuestra Unidad Pediatrica Heartbridge, donde se quedará todo el tiempo que dure el tratamieto quirúrgico que necesita.



Muy poco tiempo después de haber elegido a Ping, la clase de 4º fue de excursión al teatro a ver "El Cascanueces". Durante el viaje, la señora Biggs le contó a una mamá que quería haber hecho una colecta o algo para ayudar a Ping, pero que le dijeron que no podía, al menos, no este año. El departamento de administración del colegio le dijo que no querían abusar de los padres con más gastos dada la situación de crisis económica. Tal y como preveían, el "Cascanueces" fue maravilloso y los niños disfrutaron mucho. Según salían del teatro e iban al parking a pagar el tiempo que habían aparcado, se quedaron muy sorprendidos cuando el encargado les dejó pasar. ¿No costaba nada?!

Después del teatro la clase fue al restaurante Olive Garden a comer. Había una mesa con las integrantes de la Sociedad del Sombrero Rojo almorzando en la misma sala que los estudiantes. Estas encantadoras damas se quedaron tan impresionadas con lo bien que se portaron los niños que les pagaron 20$ de la comida.

La señora Biggs escribe:
"Véis? a pesar de que empecé el día desanimada porque no podíamos hacer nada por Ping, Dios nos ha asistido ayudando a Ping de modos que no habríamos sospechado. Ese día Dios usó al encargado del parking y a unas cuantas señoras con unos graciosos sobreros rojos para mostrarnos sus bendiciones a ambos, a los niños y a mí misma, el poder ayudar a Ping de modo tangible"



Gracias alumnos de 4. Es un modo de cambiar el mundo... un niño por vez.
Gracias también a la clase de la señora Varner que se ha comprometido en rezar por Xuan, también en el Heartbridge.

Wendy Petersen RN
Heartbridge Coordinator


No hay comentarios: