1 feb. 2009

Samuel: una actualización

 
 
 
Quiero mandaros a todos una actualización de nuestro pequeño Samuel. Hace unas semanas os escribí sobre la fortaleza de espíritu de este niñito en una entrada del blog titulada: "Luchando por su vida... de nuevo".
 
Bueno, nuestro pequeño niño mejora cada día.
 
Los médicos le están retirando poco a poco la respiración asistida y espero que pueda respirar sin ayuda muy pronto. Son noticias maravillosas, pero no puedo dejar de pensar en él. Quizá es porque mi hijo mayor se llama también Samuel, pero creo que es más bien porque pensaba que estaba solo y que no tenía a nadie que pudiera cuidar de él. No podía estar más equivocada.
 
Para empezar, muchísima gente cuida a Samuel y le ayudan sufragando los gastos de su operación; el hospital nos ha ayudado tremendamente con su factura; nos hemos enterado de que mucha gente de todo el mundo reza por este pequeño; y hoy hemos sabido que las enfermeras que le cuidan, le han traído ropas nuevas -una importante tradición del Año Nuevo. Está adorable con su nuevo aspecto. Samuel no está solo; mucha, mucha, mucha gente se preocupa por él. ¡Qué maravillosa forma de empezar el Año Nuevo!
 
Xin Nián Kuài Lè, Samuel!
Kate Finco
Medical Co-Director

No hay comentarios: