21 feb 2009

Wayne -- La Fuerza del Cariño

lwbblog.com


Wayne



Wayne es un niñito de 2 años adorable al que le faltan los deditos. Está esperando ir a la escuela de educación infantil en China.

Por favor, entra aquí para saber más sobre cómo apadrinar a Wayne.
http://www.lovewithoutboundaries.com/education_sponsor_child_detail.cfm?child_id=769&mc_id=104



La Fuerza del Cariño



Todos los niños que llegan a nuestra Casa de Curación de Fisuras se benefician del cariño y de los cuidados tan delicados que les dan las cuidadoras. Pero de vez en cuando, hay niños cuyas vidas realmente se salvan gracias a la fuerza de este cariño. Hace poco, dimos la bienvenida a tres niños muy pequeñitos que llegaron a la Casa de Curación de Fisuras de Anhui.

Muchos de los niños que nacen con fisuras labiales y palatinas pasan por grandes dificultades para alimentarse ya que no pueden comer/beber de un biberón normal. Gastan mucha más energía intentando succionar del biberón que la que ganan comiendo! Los niños en la Casa de curación de Fisuras se alimentan con biberones especiales que les facilitan la tarea, pero incluso esto puede resultar mucho trabajo para algunos peques. Estos niños que acaban de llegar, al principio no podían comer ni siquiera con estos biberones. Sabiendo lo importante que es una nutrición adecuada, las cuidadoras en la Casa han ido alimentando concienzudamente a estos pequeñines con una cucharita en todas las comidas! Nos encanta deciros que todo el tiempo que les han dedicado y el cuidado tan amoroso que les han dado, han hecho milagros, y que cada uno de estos bebés está ganando peso lentamente y la fuerza que necesita para alimentarse por sí mismo.



Estamos muy agradecidos a nuestras cuidadoras que proporcionan tan maravillosos cuidados a estos niños, y a nuestros donantes, que hacen que estos cuidados sean económicamente posibles. Juntos estamos verdaderamente cambiando vidas.

No hay comentarios: