19 mar 2009

Duelo Doble

lwbblog.com



Lance y Millie llegaron a la ACHH (Casa de Curación de Fisuras de Anhui) con unos días de diferencia el verano pasado. Ambos han compartido un montón de "primeras veces".


Lance

Millie

Les operaron el mismo día, tienen la misma cuidadora, les dieron el alta de la casa de curación a la vez y ahora tienen la misma familia de acogida en Huainan. Les hemos visto crecer, ponerse fuertes, sonreír por primera vez, salirles el primer diente, recibir la misma operación de fisuras que cambiará sus vidas, y desarrollar su propia y única personalidad. Como os podéis imaginar, Millie y Lance eran los dos muy preciosos para su cuidadora y muchas veces, han competido para conseguir toda su atención. "El truco de Millie es llorar, mientras que el de Lance es mirarme fijamente mientras juego con Millie" nos cuenta su cuidadora. Por consiguiente, nos hemos encontrado a Lance y a Millie muchas veces sentados juntos jugando a la vez con la cuidadora para que los dos pudieran recibir toda su atención.



A principios de mes ambos entraron en nuestro programa de familias de acogida en Huainan y están con la misma familia. Nos encantará seguir sabiendo que los dos siguen compitiendo por el amor y la atención que todo niño necesita y se merece. Los dos parece que han tenido un buen inicio con su padre de acogida que los adora! Esperamos que algún día, pronto, estos dos preciosos niños capturen la atención de su propia familia que les quiera para siempre.


Lance


Millie

Sandi Glass
Healing Homes Co-Director

No hay comentarios: