14 abr 2009

Actualización de Jia

lwbblog.com




Es posible que recuerdes que nuestra dulce Jia fue la modelo de un cuadro llamado "Jia, Retrato de Esperanza"
Tenía una cardiopatía que se consideraba inoperable, pero el año pasado pudo venir a USA a someterse a una operación que le salvó la vida.
Hace unos meses tuve el privilegio de visitar a Jia en su familia de acogida en China. Estaba completamente asombrada de ver a esta niña que llegó a estar en cuidados paliativos a punto de morir, sonriendo y danzando por toda la habitación. Tiene una sonrisa que le ilumina la cara y está tan llena de vida...!!! Su familia de acogida y su hermana de acogida la adoran, y está rodeada de amor mientras espera que la adopten. Sus padres de acogida me describen orgullosos todos sus éxitos y logros, como cualquier padre haría con su hijo. Fue muy especial ver todo el amor que le tienen.
Salí de la visita agradecida de todo corazón a nuestros padrinos y a aquellos que participaron de la subasta "Nacido en Mi Corazón".
Muchas pequeñas vidas se salvan, y estas vidas siguen en gracia y tocan las vidas de tantas otras personas.... ¿Quién sabe cómo puede ser de importante una pequeña donación?
Cada donación realmente marca la diferencia, no solo en la vida de un niño, sino también en las vidas de todas aquellas personas que ese niño conoce. Es trabajando todos juntos como podemos hacer una diferencia en este mundo.
Nuestra subasta de arte Nacido En Mi Corazón 2009 será del 23 al 28 de Abril
Karin Prunty es la Coordinadora de Familias de Acogida de Shunyi de Love Without Boundaries. Vive en Michigan con su marido Jeff. Tienen 10 hijos, dos adoptados en los Estados Unidos, uno adoptado en Guatemala y siete adoptados en China.

No hay comentarios: