16 abr 2009

El Chico Pegatinas

Algunas cosas son sencillamente universales... desde un premio del médico hasta un tesoro que te encuentras en la caja de tus cereales favoritos, pasando por el premio de pelar el mejor plátano... si tienes menos de tres años, es imperativo que te pegues cualquier adhesivo que te encuentres en la frente!
Xin, aquí tenéis a un guapo chico de nuestra Unidad Pediatrica de Curación Heartbridge, y obviamente cree de veras en esta regla universal. Xin fue admitido en el Heartbridge después de haber sido operado para arreglarle sus múltiples cardiopatías en Julio de 2007. Está bajo numerosa medicación así que le tenemos bajo estrecha vigilancia hasta el día en que pueda ser adoptado... lo que nos lleva a las auténticas BUENAS noticias, hemos sabido que Xin ha sido elegido por una familia!!
Solo mirar esa carita, alguien se lleva un niño adorable!!!! Felicidades a Xin y a su futura familia. Definitivamente es una celebración que se merece una nueva pegatina!
Jan Champoux es la Co-Directora de las Casas de Curación de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos hijos adolescentes nacidos en casa, un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China.

No hay comentarios: