20 abr 2009

Acuerdate del Día y Ayuda a Salvar una Vida!

lwbblog.com



La 6ª Subasta de Arte "Nacido en Mi Corazón" de Love Without Boundaries empieza esta semana que viene!

Empezando el jueves día 23 de Abril hasta el martes día 28, puedes pujar para salvar vidas increíbles y cambiarlas para siempre, vidas de niños nacidos con cardiopatías. Como siempre, el 100% de los beneficios irán destinados a sufragar operaciones de corazón.

Con objetos para cada presupuesto, ahora es un buen momento para comprar regalitos de Graduación, para el Día de la Madre y también para el Día del Padre!

Este año tenemos muchas cosas que no te querrás perder. Desde arte original hasta maravillosas colchas pasando por libros, ropa, juguetes y mucho más. ¿Quién hace este evento posible? Tú! Es la generosidad de todas las personas que nos han donado estos artículos maravillosos. Son todas aquellas personas que nos han preguntado "¿cómo puedo ayudar?" Son los corazones de nuestros increíbles simpatizantes que saben que cada niño huérfano se merece una segunda oportunidad.



Sé parte de nuestra subasta y ayuda a cambiar para siempre la vida de un niño como la de Jing Mei. Con casi un añito padece ASD, VSD y PH. ¿Cuánto cuesta sanar un corazón? Unos 7.000$. Sí, es mucho dinero, pero como todos nosotros en LWB sabemos, "muchas manos hacen que el trabajo sea menos". Trabajando juntos podemos recaudar los fondos necesarios para operar su corazón y el de otros como ella.

Un corazón sano. Una vida salvada. Un don que no tiene precio. Juntos, podemos llegar a Jing Mei y a otros niños con cardiopatías (y pasarnoslo bien también!) participando en la subasta los días 23 a 28 de Abril. Únete a la diversión en:

http://stores.ebay.com/Love-Without-Boundaries-Store

Los artículos de la subasta saldrán a las 9 am (hora de USA) el jueves 23 de Abril. Casi 300 artículos saldrán ese día así que ¡échale un ojo! Estos 5 días de subasta eBay se acaban el martes 28 de Abril con más artículos según se vaya cerrando el día.

Nos vemos en la subasta!! Y por favor, ayúdanos a pasar la voz. Si tienes una web, blog, si estás en Facebook o Twitter, por favor menciona este evento. Sé un héroe... ayuda a sanar un corazón!


Deb Mann es Co-Coordinadora de la Subasta de Arte "Nacido en Mi Corazón" de Love Without Boundaries. Vive en Idaho, USA, con su marido Mike. Tienen 3 hijos mayores y una guapísima hija de Jiangsu, que fue adoptada en China en 2003

No hay comentarios: