28 abr 2009

Becca Chica Lista

lwbblog.com
Todos los meses espero con ilusión recibir el informe de Becca, y sabes que siempre vas a recibir una foto estupenda y una anecdota preciosa. Es una chiquitina muy lista y en sus informes puedes ver su personalidad.
Hace poco que Becca a desarrollado un nuevo modo de dar palmadas en las manos, regazos y hombros de los demás para saludarles, y luego espera para ver su reacción. Si sonríen, ella les devuelve una gran sonrisa y más palmaditas. ¡Qué precioso modo de llamar su atención!
Tanto esta conducta inteligente como las palabras de Becca suelen sorprender a su familia. Una mañana, Becca se estaba poniendo su abrigo nuevo. Su hermana le preguntó: "¿Te gusta el abrigo?" a lo que ella respondió: "Hai Hao (está bien)". Esto hizo reír a todo el mundo.
Puede que te preguntes de dónde saca Becca esta seguridad en sí misma, su naturaleza cariñosa y su sentido del humor. Pues es muy simple. La respuesta se halla en el informe de octubre... "Toda la familia la quiere mucho". Sólo mirala a los ojos y verás que ella siente lo mismo.

Kristen Braxton es la Coordinadora de Familias de Acogida de Huainan de Love Without Boundaries. Vive en Carolina del Norte con su marido Dallas y sus cinco hijos. Con tres chicos, una hija de Kurgan, Rusia, y una hija de Longyan (provincia de Fujian), China. En la casa de los Braxton nadie se aburre!

No hay comentarios: