29 abr 2009

¿Hola?


"Te llamo luego que estoy hablando con Cindy"

Hace unas semanas, Cindy, nuestra nueva Manager del Heartbridge, lo visitó por primera vez para ver cómo estaban todos los niños. El pequeño Wei le llamó la atención pues es un niño particularmente feliz. "Es tan feliz!... se ríe tan fuerte que casi se cae de su silla!"


Wei tiene muchas razones para ser feliz debido al amoroso cuidado que recibe de sus nannies del Heartbridge. Wei lleva sonriendo y engordando gracias a nuestra alimentación desde Agosto, cuando llegó para recuperarse de una operación de intestinos y vejiga. ¿Puedes creer que el de abajo es el mismo niño? Ha progresado de modo increíble y ha engordado casi 6 kilos! Cuando se ponga un poquito más fuerte, prepararemos su segunda operación. Una vez se recupere, irá a vivir con una familia de acogida de LWB, y no tenemos ninguna duda de que encontrará una familia adoptiva enseguida. Después de todo ¿quién se resiste a esa sonrisa?


GRACIAS a nuestros maravillosos donantes, que habéis ayudado a cambiar la vida de Wei! Pero seguimos necesitando más padrinos para nuestros niños del Heartbridge: Si quieres ayudar, por favor, visita nuestra página de apadrinamientos aquí:

http://lovewithoutboundaries.com/healing_home_SponsorCleftHomeChild.cfm

Jan Champoux es la Coordinadora del Heartbridge de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos adolescentes "nacidos en casa", un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China.

No hay comentarios: