2 may 2009

¿A Cuantos Niños Ayudará Nuestra Subasta?

Nuestra Subasta de Arte Anual "Born In My Heart" (Nacido En Mi Corazón) que tuvo lugar los días 23 al 28 de abril, fue un gran éxito!
Hacia el segundo día de subasta, lo recaudado por las pujas era suficiente como para poder pagar todos los gastos de una operación de corazón a dos niños - Lacy, una preciosa niña de Guilin, y María otra dulzura de nuestro programa de Familias de Acogida de Sanmenxia.
El domingo, nuestro equipo médico se enteró de que una pequeña, Mei, de Anhui, había empeorado. Estaba muy pálida y tenía problemas para respirar. Un vistazo rápido a la subasta nos indicó que también podríamos ayudarla y nos alivió poder informar de inmediato a nuestro personal Médico de China que Mei tenía todos los gastos sufragados y que podían operarla.
Estábamos encantados de que la subasta pudiera ayudar a que 3 niños se curaran!
Pero entonces...... la gente siguió pujando y pujando, y el martes por la mañana se hizo evidente que íbamos a poder ayudar a OTRO niño: Joshua, un pequeño de 1 años con Síndrome de Down y una cardiopatía compleja. Su familia de acogida lo adora, y no puedo esperar a contarles que se va a curar pronto!
Al final, los beneficios de la subasta (el 100% de los cuales va a los niños) alcanzaron un total de 21.675$. Guau!
Estos 4 niños van a ser operados de corazón salvando así sus vidas, gracias a vuestro apoyo, qué maravilloso! Muchas gracias a todas las personas que donaron artículos, que donaron su tiempo, que pasaron la voz y, por supuesto, que pujaron a todos los artículos. Estamos realmente agradecidas por vuestro apoyo.
Laura Baldwin es la Directora del Programa Médico de Love Without Boundaries. Vive en Texas con sus tres hijas, Elise (Vietnam), Grace (Vietnam) y Julie (provincia de Guangdong).

No hay comentarios: