27 may 2009

Saca Los Puños!



Gina aquí, en esta foto que nos acaba de mandar nuestro personal del Heartbridge, nos muestra su espíritu luchador. Gina es una preciosidad de niña que nació prematuramente a finales de Enero, y tuvo que ser hospitalizada porque era tan pequeña y estaba tan débil que no podía ni siquiera succionar un biberón. Pesaba solo un kilo. En un entorno de orfanato, los niños como Gina tienen pocas oportunidades de sobrevivir.



Arriba puedes ver a Gina descansando en una incubadora del hospital, su casa durante más de un mes. Gina se estabilizó y empezó a engordar y casi había doblado su peso cuando pudimos traerla con seguridad al Heartbridge, en Marzo. Con cuidados muy especiales, tomas de comida pequeñas y frecuentes y con mucho descanso, Gina realmente ha florecido! Abajo puedes ver a Gina días después de llegar. En dos semanas nuestra pequeña campeona cogió tres cuartos de kilo!



En la última visita de nuestra manager, Gina dormía pacificamente y no tenía pinta de querer despertarse para charlar educadamente. Pero tenía un aspecto impresionante y DESCANSO es justo lo que le había mandado el médico. Gina engordó otro kilo y pico el mes pasado y sigue progresando maravillosamente. Estimamos que estará lista para ir a una familia de acogida de LWB en unos 4 ó 6 meses.



Gracias a nuestros padrinos del Heartbridge, la pequeña Gina y muchos otros niños, tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse, y finalmente, poder encontrar su propia familia. Seguimos necesitando más padrinos para Gina y otros cuantos niños más. Para saber más sobre cómo apadrinar, por favor, visita nuestra página de Apadrinamientos a las Casas de Curación aquí:


Gracias por dar a estos niños una oportunidad de luchar!

Jan Champoux es la Coordinadora de la Unidad Pediatrica Heartbridge de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos adolescentes "nacidos en casa", un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China

No hay comentarios: