27 jun 2009

Sophie Necesita tu Ayuda!


Sophie necesita tu ayuda!

Me gustaría presentarte a Sophie, una bella niña de 5 años del orfanato de Yugan, en Jiangxi. A causa de un defecto serio de nacimiento, que afecta su sistema digestivo, solo tolera papilla y pequeñas cantidades de cereal de arroz. Sophie quiere comer comida normal como sus amigos, pero cuando toma aunque sea un platillo pequeño de fideos, su estómago le duele muchisimo y se pone muy pálida. El orfanato está preocupado sobre la nutrición y el estado general de salud de Sophie. La llevaron a dos hospitales de la localidad y ambos dijeron que su condición era demasiado compleja para que pudieran operarla, así que pidieron ayuda a LWB. Queremos que vaya a uno de los mejores hospitales donde puedan practicarle la dificil cirugía reparadora que necesita.

Sophie todavía necesita 3.100$ para cubrir los gastos de hospital y de viaje. Por favor, ¿considerarías ayudar a esta niña para que finalmente se pueda curar? Aceptamos muy agradecidamente donaciones de cualquier cantidad.





Hace dos semanas os contamos la historia de otra niña, Amy, con un defecto de nacimiento parecido. Estoy muy contenta de poderos anunciar que tuvimos una maravillosa respuesta en nuestro blog y los gastos de Amy están apadrinados por completo! Le operaron la semana pasada y se está recuperando muy bien. Estamos muy agradecidas a todas las personas que dieron un paso adelante para ayudarle a sanar, y esperamos poder ayudar a Sophie igual de rápido!

Laura Baldwin es la Directora del Programa Médico de Love Without Boundaries. Vive en Texas con sus tres hijas - Elise (Vietnam), Grace (Vietnam) yJulie (Guangdong, China).

No hay comentarios: