19 jul 2009

Nuestra preciosa Ruby busca una familia



El programa de Educación "Cree en Mi" de Hauinan está orgulloso de anunciar que Ruby se le ha otorgado una donación de 3000 $ para su adopción!
La brillante sonrisa de Ruby irradia amistad! Su popularidad entre los niños sirve de testimonio de su amabilidad hacia cada niño del orfanato.


Como la mayoría de las chicas jóvenes, a Ruby le gusta cantar y bailar, especialmente con sus amigas. Se la puede ver al frente y en el centro organizando a sus amigas para cantar y bailar en el video de las Fiestas de Huainan, que se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=S9ggVxf8eko&feature=channel .

El grupo de profesores del programa de educación de LWB, los padrinos y los voluntarios estan muy orgullosos de la seriedad de Ruby hacia sus estudios. Estudia obedientemente, y sus progresos siempre se notan en los informes trimestrales. Cuando se acaban las clases, es la primera en salir voluntaria para ayudar a los profesores a recoger y limpiar la clase. ¡Quizas con el tiempo ella sea una profesora! ¿Quién sabe? Pero nos gustaría ayudar a esta gran jovencita a descubrir sus posibilidades.



Ruby nació con una mancha en el lado derecho de su cara y puede ser también portadora de Hepatitis. Actualmente su expediente está en la Lista Compartida y está pendiente de alguna familia que quiera adoptarla. Para saber mas de la donación que le puede ayudar a llevarla a su familia, por favor contacten adoptionassistance@lwbmail.com.

Karin Cooper es voluntaria en el programa "Cree en mi" de Huainan, grupo de educación. Es profesora de universidad y madre de una niña de 7 años adoptada en Huainan.

No hay comentarios: