1 jul 2009

Tratamiento del Pie Equino en el Heartbridge


Esta es Janice, nuestra más reciente residente en Heartbridge. Janice viene de Qidong, Hunan y se enfrenta a los múltiples retos de haber nacido con fisura labial y palatina Y con pie equino severo. Es una niña muy bella que tiene una cabecita llena de preciosos rizos!


Arriba puedes ver los piececitos tan pequeños de Janice. En Heartbridge se unirá a Kaleb, otro recién llegado de Hunan que también ha nacido con pie equino.




Ahora Kaleb ya está instalado y la Dra. Hill ha empezado el proceso de estiramiento suave y escayolado de sus pies todas las semanas. Este tratamiento se llama Método Ponsetti (mira la foto de abajo) y es una maravillosa alternativa a la cirugía para los niños que nacen con pie equino varo.

Esperamos que el escayolado también le funcione a Janice, y que a la vez, nuestro equipo médico organice la operación de su fisura labial.

Kaleb (un distinguido caballero maduro, es cuatro meses más mayor!) llegó a Heartbridge a finales de Mayo. Nada más nacer, sus pies tenían este aspecto:


Con muchísimo amor y un excelente cuidado médico, Janice y Kaleb deberían tener unos preciosos pies, rectos, a finales de este año, y Janice tendrá también una sonrisa completamente nueva! Si quieres apadrinar a Janice, por favor, pincha aquí para más información:


Jan Champoux es la Coordinadora del Heartbridge de la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos hijos adolescentes "nacidos en casa", un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China.

No hay comentarios: