23 jul. 2009

Una actualización de Erin, de la Unidad Pediatrica de Heartbridge Healing Home



"¿Qué es esto? ¿Puede volver a decirme lo guapa que soy? ¡No me canso de oirlo!"

Tengo el placer de compartir con vosotros la última actualización de Erin de la Unidad Pediatrica de Heartbridge Healing Home.

Nombre: Erin
Sexo: Niña
Fecha de nacimiento: Noviembre 2008
Necesidad Especial: Obstrucción Abdominal
Fecha de admisión: 20/3/2009
Peso en Admisión: 3,5 kg
Peso actual: 7,40 kg

Erin tenía unos ojos pícaros y radiantes durante la visita de este mes con Cindy, una encargada del Heartbridge que cada mes visita a los niños. Una vez más ella acabó un tazón de cereal de arroz en menos de cinco minutos. Explica Cindy, "simplemente lo mastica y lo come lo más rápido posible!". Aparentemente Erin esta bastante impaciente cuando esperaba que su cuidadora le mezclara los cereales, e hizo saber a todos en el edificio que ya había esperado lo suficiente! Entonces cuando su cuidadora fue con el tazón, los gritos de Erin inmediatamente se convirtieron en "un tono feliz de satisfacción! Es una chica que sabe conseguir lo que quiere!


Definitivamente Erin es muy hábil seduciendo a los visitantes...

Cindy se dió cuenta de que Erin estaba más activa y con más pelo esta vez en su cuna, lo que es una buena señal de que se está poniendo fuerte!



Erin ha desarrollado nuevas habilidades para moverse y rodar de lado a lado. Todavía no puede sentarse sin ayuda, pero probablemente no tardará! La cuidadora Mona nos dice que Erin tuvo un resfriado a principios de mes, pero que esto ha sido la única preocupación acerca de su salud. Su colostomia está funcionando bien y come con ganas! Veo que ha engordado algo mas de medio kilo este mes. Ahora que ha alcanzado un buen peso para su edad, vamos a empezar a ver más progresos de los que pudimos apreciar en sus primeros meses. ¡Erin ahora está en el percentil 50 para su edad!


Aunque vamos a tener que trabajar en sus modales en la mesa....

A finales de Junio Mona decía "A Erin se le ve muy diferente ahora. Está más rellenita y fuerte, feliz y muy activa. Ella hace un movimiento rápido cuando coje un objeto. Responde a su nombre y sonrie a las personas conocidas. Todavia le gusta golpear con el pie en su sillita para tranquilizarse".

Gracias como siempre por vuestra ayuda a esta pequeña niña. Esperamos poder llevarla pronto a Shanghai para la reversión de su colostomia. Estará fuera durante unas semanas, y entonces volverá al Heartbridge para recuperarse durante unos meses.

Dense cuenta de que Erin está en la pagina de Apadrinamientos Médicos, y programaremos su operación en cuanto consigamos alcanzar los fondos necesarios. Puede hacer una donación para la operación de Erin en http://lovewithoutboundaries.com/medical_sponsor_child_detail.cfm?child_id=900&mc_id=101

Jan Champoux es Coordinadora de Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y cuatro hijos. Jan y Rob tienen dos hijos biológicos adolescentes, un hijo adoptado en Corea y una hija adoptada en China.

No hay comentarios: