18 jul 2009

Una vida salvada por MedArt y New Hope



¿Recuerdan a Tai? Fue uno de los niños que se beneficiaron del premio que consiguió Love Without Boundaries en Cookie Magazin "Competición Smart Cookie" ( (http://lwbblog.com/?p=1412#more-1412) .
Tai nació con su intestino grueso fuera de su cuerpo, un defecto de nacimiento muy serio. LWB inmediatamente empezó a buscar la manera de ayudar a este niño. Oimos decir "no podemos", "es demasiado caro", "este niño no puede sobrevivir" una y otra vez. Pero dos voces llamaron alto y claro diciendo "ayudaremos a este niño" (Dr. John Ngan de MedArt y Dr. Joyce Hill de New Hope Foundation.


MedArt (http://www.medart.org.hk/index.html) es un grupo de médicos y músicos de Hong Kong que han dedicado su vida a donar su tiempo y habilidades a ayudar a niños de China a través de su proyecto China Orphan Outreach. Estos extraordinarios médicos manejan algunos de los casos de operaciones más delicadas, y lo hacen de forma altruista. El caso de Tai es un perfecto ejemplo de lo que MedArt hace tan bien. Muchos médicos pueden hacer una intervención para recolocar el instestino dentro del cuerpo, pero muy pocos son capaces de alcanzar los resulltados que los médicos de MedArt consiguen. Grandes cicatrices, operaciones adicionales y posible incontinencia a lo largo de la vida, son comunes en este tipo de intervenciones. Sin embargo los médicos de MedArt son conocidos internacionalmente por sus reparaciones de alta calidad, reduciendo grandemente los riesgos a largo plazo para el niño. Tai no sólo recibió un cuidado excepcional en su operación de parte de los médicos de MedArt, sino que también todo el personal no podría haber sido más maravilloso y más cariñoso durante el tiempo que cuidaron de nuestro pequeño. Pero Tai tenía otro ángel de la guarda (Dr. Joyce Hill)



El Dr. Hill de New Hope Foundation en Beijing (http://www.hopefosterhome.com/) fue decisivo en la preparación de la operación de Tai en MedArt. Se hizo cargo de su cuidado antes de la operación en nuestra unidad de Heartbgidge que está ubicado dentro de la Hope Healing Home. Una vez dado de alta del hospital en Hong Kong, Tai volvió a Heartbridge, donde se está recuperando maravillosamente de esta operación que le ha cambiado la vida.

Todos nosotros en LWB queremos expresar nuestra gratitud de corazón al Dr. Ngan y su grupo de MedArt, Dr. Hill y los padrinos de Tai. Ellos de verdad han dado esperanza a un niño que no tenia ninguna. Es un gran honor y privilegio para LWB trabajar con estas dos grandes organizaciones y con personas que tienen unos corazones tan grandes por los niños.


No hay comentarios: