18 sept 2009

Actualización del programa de Nutrición en Jinjiang



Me encanta ser voluntaria de LWB. Lo mejor de mi trabajo es recibir las actualizaciones sobre los orfanatos que me manda nuestro personal en China. Me encanta ver a los niños y comprobar cómo crecen y cómo sus personalidades asoman y brillan.

Gracias a nuestros donantes del programa de Nutrición, los niños pueden crecer sanos y fuertes, dejando que sus personalidades se desarrollen -como estas preciosidades del orfanato de Jinjiang.

La belleza de la foto de arriba tiene fisura labial y ya le han operado para arreglarle la boquita. Las cuidadoras nos dicen que es una niña muy lista. A pesar incluso de que solo tiene 8 meses, entiende casi todas las palabras que le dicen. Esta pequeña es muy querida y todo el que va a su habitación la coge en brazos y juega con ella. Siempre tiene una sonrisa muy dulce en su carita. En Jinjiang van a preparar su expediente para su adopción muy pronto.

Muchísimas gracias donantes del programa de Nutrición de LWB! Estáis ayudando mucho a los pequeños en China, y como podéis ver, salen adelante y desarrollan sus pequeñas grandes personalidades!

MaryHelen Donnelly vive en el estado de NY con su hija, que fue adoptada en el orfanato de Chonqing Fuling en enero de 2007

No hay comentarios: