Todos sabemos que nuestros niños con fisuras labiales y palatinas como Susan son especiales, pero ¿sabías que los biberones que necesitan son especiales también?
Los niños que nacen con fisuras labiales o con fisuras palatinas no pueden absorber facilmente y tienen mucha dificultad en tomar la suficiente leche con un biberón normal. Esto quiere decir que muy a menudo no se nutren bien. Los biberones para fisuras están hechos de plástico blando y son fáciles de estrujar por la cuidadora, ayudando así a los niños a que tomen el alimento que necesitan. Estos biberones especiales literalmente salvan la vida de los niños.
Lamentablemente, los biberones para fisuras no están disponibles a la venta en China. Así que hemos coordinado un programa de biberones para fisuras para ayudar. Los mensajeros (por lo general amigos que van a viajar a China) se los llevan a Cindy, nuestra Directora de Nutrición de China. Cindy los distribuye por todos los orfanatos que los necesitan para que sus niños muy especiales -como Susan- puedan tomar toda la leche que necesiten para crecer fuertes y bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario