La "hora del suelo" es una parte esencial de la curación que se da en el Heartbridge. Es un placer sencillo y básico para los niños, que les ayuda a que se fortalezcan, fomenta su destreza y su desarrollo social. Pasar tiempo jugando en el suelo ayuda a los bebés a aprender cómo rodar sobre sí mismos, a sentarse y a gatear, y a desarrollar la confianza en sí mismos.
La hora de suelo realmente ha merecido la pena para Jacob, el mayor de los dos niños. Jacob nació con atresia anal (ano imperforado) y requirió cirugía inmediata para salvar su vida. Pasar tiempo jugando en el suelo con las cuidadoras y con los amigos ha acelerado su curación y su desarrollo. ¿No es increíble saber que dió sus primeros pasos en Agosto? justo antes de su primer cumpleaños. Ciertamente parece que él lo piensa!
Jan Champoux es la Coordinadora del Heartbridge para la Fundación Love Without Boundaries. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen un hijo y una hija en la universidad, un hijo adoptado en Korea, y una hija adoptada en China, y ambos niños están en quinto curso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario