Es enorme la alegría que nos da ver la sonrisilla traviesa de la pequeña Kathy. Kathy llegó al Heartbridge en Julio, después de haber sido sometida a dos operaciones difíciles y durante mucho tiempo, no comía nada y nos preocupaba mucho. Ahora, sin embargo, parece haber descubierto su apetito... y también lo flexible que es! Kathy divierte mucho a las cuidadoras con sus acrobacias. Mona, nuestra enfermera jefe del Heartbridge nos dice "Le gusta tumbarse en su mecedora, jugar con sus manitas y levantar las piernas arriba y abajo una y otra vez". ¡Desde luego que estos ejercicios van a hacer que Kathy tenga unos buenos abdominales!




"Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos…."

Nos ha complacido mucho ver como ha progresado este mes y nos da la seguridad de que con el tiempo, crecerá fuerte. Nuestro agradecimiento va a todos aquellos que habéis contribuido a pagar las operaciones de Kathy y apadrinar su estancia en el Heartbridge. ¡Habéis significado la diferencia en su vida!



"¡Hurra para mí!"

Jan Champoux es la Coordinadora del Heartbridge para la Love Without Boundaries Foundation. Vive en Nebraska, USA, con su marido Rob y sus cuatro hijos. Jan y Rob tienen un hijo y una hija en la universidad, un hijo adoptado en Korea y una hija adoptada en China. Los dos peques están en quinto curso.