Siete chicas emprendedoras de Georgia convirtieron la diversión de un puesto de limonada, más unas manzanas de caramelo y unas galletas, en una forma exitosa de recaudar fondos para ayudar a los niños de China.
También implicaron a sus madres en todo el asunto. Las madres del FCC (Familias con Hijos de China) de North Georgia organizaron un rastrillo de dos días en lo que al principio parecía que iba a ser un fin de semana lluvioso de Agosto. Afortunadamente el sol brilló todo el segundo día y el grupo consiguió recaudar 1000$ limpios! Este dinero será donado a la Unidad Pediátrica Heartbridge en Beijing, una unidad con 18 camas para los niños más frágiles medicamente hablando, que necesitan cuidados especiales mientras esperan operarse.
Carina Morton, la madre que organizó el rastrillo dice que su hija Jayme tiene un lugar especial en su corazón para LWB y los niños de China, y que estaba entusiasmada al pensar que el dinero que ella y sus amigas consiguieron con el puesto de limonada, ayudaría a los niños necesitados. Además no puede agradecerselo más al grupo de FCC; sin su ayuda, el rastrillo no habría sido posible. "Nuestro grupo de FCC de North Georgia es increíble. Son un enorme grupo de corazones generosos!" dice.
Sabemos que los niños del Heartbridge van a beneficiarse muchísimo con su donación tan generosa. Felicitaciones a nuestras jóvenes amigas en Georgia y a las madres del grupo FCC de North Georgia por unirse para ayudar a niños que lo necesitan de la otra parte del mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario