18 nov 2009

Mi familia para siempre

La querida Maila parece agarrar bien el albúm de fotos que tiene en las manos. Ha estado estudiando emocionada a la gente que aparece allí... gente que está a punto de ser su familia para siempre! Con un poco de suerte, Malia y su nueva familia se conocerán en Enero. ¡Vaya día especial de cambio de vida será!
 

Malia es una niña de dos años muy vivaracha que ha salido adelante en nuestro programa de Familias de Acogida de Kaifeng program en la provincia de Henan donde ha vivido casi un año y medio. Cuando este programa empezó hace tres años, solo había cinco niños en familias de acogida; ahora tenemos más de veinte! Vivir en un hogar con amor y atención ha ayudado a Malia y a otros niños como ella, a florecer y a prepararse para poder fromar parte de una familia para siempre.
 
En honor del mes Nacional de la Adopción, celebramos el hecho de que más de 500 niños de nuestros programas de acogida han encontrado a sus familias para siempre! Sabemos que estos niños y sus familias siempre agradecerán el devoto cuidado que sus familias de acogida les han dado mientras esperaban unirse para siempre.

No hay comentarios: