Heartbridge realmente necesita tu ayuda! Todo el equipo de las Casas de Curación ha trabajado muy duro para tener esponsorizado al completo este programa tan esencial y cubrir todos sus gastos mensuales. Pensábamos que con ayuda de los Fondos Generales de LWB y alguas recaudaciones de fondos, podríamos pasar 2010 sin mucho problema, hasta que llegó el virus.
Casi cada niño que vive aquí ha enfermado con fiebre alta, tos y congestión en el pecho, y tres de nuestros niños acabaron en el hospital con neumonía. Puede que recuerdes esta foto de Marshal (arriba), un niñito prematuro que llegó al Heartbridge a finales de octubre. Siendo prematuro y teniendo los pulmones muy delicados, fue el primero en caer. Luego fue Nathan (abajo), y más tarde la recien llegada Julia (en la foto de arriba del todo), que vino después de haber sido operada del corazón.
Damos gracias porque todos los niños han sobrevivido y porque estos tres han vuelto al Heartbridge donde están progresando muy bien. Lamentablemente, toda la zona de Beijing ha sufrido este virus de tal manera que la organización local que suele cubrir los gastos médicos de nuestros niños, se ha quedado sin fondos. En estos momentos tenemos unas deudas imprevistas de 17.000$ en facturas médicas de Marshal y Julia. Además, no cubrimos los gastos de las revisiones, los ecocardiogramas... y todo lo que hemos necesitamos hacer en el hospital, para los próximos meses. ¡Necesitamos ayuda en serio!
Se pueden hacer donaciones directamente a través de la web de LWB para Marshal o para Julia. Y las donaciones genéricas para revisiones, medicamentos y pruebas se pueden hacer en la pagina de donaciones generales al Heartbridge.
Es tan importante que podamos mantener y pagar este programa tan vital... para que todos los niños de los orfanatos más pobres y rurales puedan tener un lugar donde sanar después de ser operados. Si puedes ayudarnos con cualquier cantidad, aunque sea muy pequeña, sería una autentica bendición!
No hay comentarios:
Publicar un comentario