"La esperanza es importante porque puede hacer que el momento presente sea menos difícil de llevar. Si creemos que mañana será mejor, podremos superar la dureza del hoy" ~Thich Nan Hanh

Han pasado casi dos años desde que un tremendo terremoto sacudió a la provincia de Sichuan, llevándose las vidas de 86.000 personas e hiriendo y desplazando a miles de ellas más. El martes por la mañana hubo otro tremendo terremoto, esta vez en la provincia de Qinghai, donde Love Without Boundaries ayuda a varias escuelas. Afortunadamente, las escuelas Mama's Wish del norte de Qinghai no han sido afectadas y todos nuestros alumnos apadrinados están bien y a salvo. Pero al sur de Qinghai, la situación es nefasta. En algunas zonas tanto como el 90% de las casas son escombros y los colegios, hospitales y otros edificios han colapsado o han sido severamente dañados. Para empeorar las cosas, la temperatura por la noche es bajo cero y los supervivientes no tienen refugio o ropas de abrigo. Los equipos de rescate tienen que combatir el mal de altura, hay aguanieve y fuertes vientos, y tienen que excavar con sus propias manos entre los escombros mientras esperan que equipos más preparados lleguen a esta región tan remota y montañosa.

Con vuestra ayuda, Love Without Boundaries está enviando artículos de ayuda como tiendas de campaña, lonas, mantas y sacos de dormir, máscaras y guantes, linternas, desifectantes, zapatos y calcetines, abrigos gruesos y por supuesto, comida, agua y artículos médicos para los heridos por el terremoto. Por favor, únete a nosotros para trabajar juntos y entre todos llevar alivio a las víctimas del terremoto. Nuestro equipo de asistencia al orfanato está coordinando las ayudas recibidas. Para donar, por favor pincha en el icono "Donate Now" de la web de LWB http://www.lovewithoutboundaries.com/. Selecciona "Orphanage Assistance" (Asistencia al Orfanato) en el menú desplegable y escribe "Earthquake" (Terremoto) en la sección de Notas.

Muchísimas gracias por abrir tu corazón a la gente de Yushu. Juntos podremos llevar esperanza a aquellos que han soportado un durísimo día hoy.