¿Te acuerdas de la emoción de la primera excursión de tu vida? Nuestros niños de la Believe In Me — Jinjiang acaban de experimentar esa ilusión cuando dejaron las paredes de su orfanato y de su clase por primera vez en su vida. En los dos últimos años, hemos estado intentando sacar a estos niños y llevarlos por ahí, pero por diversas razones nunca llegó a pasar. Luego, gracias a la generosidad de algunos amables padrinos y de los futuros padres de Esther, una de nuestras alumnas de la BIM-Jinjiang, la primera excursión se hizo realidad!

Esther y Cindy

Es dificil imaginar lo que los chavales han debido pensar cuando las profesoras y las cuidadoras les subieron a un autobús y les llevaron fuera de los muros del orfanato por primera vez en su vida! Acompañando a las cuidadoras y profes, estaba nuestra Directora de Nutrición en China, Cindy, así como Ellen y Lisa, la fisioterapeuta y terapeuta ocupacional voluntarias de LWB. Los niños estaban encantados cuando fueron a comer a un McDonalds. Por un problema con el autobús, Cindy se llevó a los niños a un centro comercial que había cruzando la calle y les dejó jugar en los cacharritos hasta que llegaron los buses. Cindy fue de una gran ayuda en este viaje!

Esther y la pandilla BIM — Jinjiang en McDonald's

Estamos muy orgullosas de saber que los niños se comportaron perfectamente y que mostraron  muy buenas maneras. Qué alegría! las voluntarias de LWB Marilee Gilmore y Judy Williams irán a visitar la escuela en Mayo y tienen muchas esperanzas de poderse llevar a los niños de nuevo a otra excursión. Nos encantará saber donde van a ir estos chicos la próxima vez!