Tener Síndrome de Down es como haber nacido normal. Soy como tú y tú eres como yo. Todos nacemos de formas diferentes, esta es la forma en que puedo describirlo. Mi vida es normal. — Chris Burke

Las fotos de Julián siempre me hacen sonreir. Cada mes su sonrisa  brilla desde la pantalla de mi ordenador y leo con muchas ganas la descripción de alguna travesura que haya hecho este mes. Julián es un delicioso niño de tres años con Síndrome de Down que vive en nuestro programa de familias de acogida de Loudi en Hunan.  Julián todavía no anda solo pero llega donde quiere sujetándose a los muebles y a las paredes. A pesar de que es muy callado y solo dice algunas palabras, entiende muchísimo más. 

Julián está muy unido a su padre de acogida. Cuando su padre de acogida lo abraza y lo aupa, se ríe muy feliz. A Julián le gusta mucho estar fuera de casa. Cuando su madre de acogida lo lleva a recoger al hermano mayor del cole, levanta su cabecita desde el carrito, mira al cielo y se ríe con todo el corazón. Tiene mucha curiosidad por todo. Como podéis ver aquí, le gusta especialmente investigar los anuncios de colores del periódico. Puedo imaginar que en su cabecita está decidiendo qué le gustaría comprar.

Tenemos el placer de informar que el expediente de Julián ha sido detectado en la lista compartida o multiagencia de niños con necesidades especiales. Si deseas tener más información sobre cómo podrías adoptarle, por favor, contáctanos en info@lwbmail.com. Este niño tan encantador y juguetón necesita una familia para siempre que le de el apoyo necesario para su desarrollo y con la que compartir la alegría que ve en la vida. 

Melissa Widenhofer es la Coordinadora de Familias de Acogida de Loudi. Vive con su marido y sus tres hijos en Maryland. Su hija pequeña fue adoptada en Hunan, China, en 2005. Se siente muy honrada de poder servir a los niños que esperan todavía, a traves de LWB.