10 sept 2010

Penny y las galletas

La pequeña Penny espera con paciencia. Con dos añitos, todavía no habla mucho, le asustan un poco los extraños y no habla casi cuando hay alguien a quien no conoce cerca. Sin embargo, te hará saber lo que quiere con sus ojos! Si alguien en la habitación tiene algo de picar, Penny no se lo pedirá pero se quedará mirando fijamente a la comida sin parar hasta que consiga que le den un poco. Nos encanta la historia que nos cuentan estas tres fotos de Penny!

Esperando pacientemente, sacando las manitas de la cuna…

Penny es una niña tranquila con una personalidad suave y amable. A pesar de su defecto de nacimiento, llamado sindactilia y que ha hecho que varios de los dedos de su mano estén unidos, Penny puede usar sus manos para coger la mayoría de las cosas, y entre ellas se incluyen... 

¡¡Las galletas!! Cookies! Mmmmm!

Penny sujeta la comida usando ambas manos y puede comer sola con facilidad así como jugar con juguetes. El personal del orfanato nos dice que no ven que Penny tenga muchas dificultades en su vida diaria ya que usa sus manitas muy bien.

Hemos tenido la alegría de saber que el expediente de adopción de Penny estará disponible para la adopción a través de la lista compartida del CCAA. A Penny le da mucha alegría también, pero sobretodo por la galleta!

Ya tengo mi galleta... ¡Hurra!

Por favor, demosle a Penny algo más emocionante y pasemos su historia a otros hasta que encuentre a su familia. Nuestra esperanza es que esta princesa florezca en un hogar cariñoso y que pueda compartir sus galletas con su propia familia!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

Que delicia de niña,..., vas a encontrar una casita lleeena de galletas, Penny, y muy pronto, ya verás.
Un abrazo para esta niña que sabe comunicarse tan bien con la mirada.
Gracias por dar a conocer su existencia.
Felisa