12 oct 2010

Las tres estaciones de Gena

Gena tiene cuatro años, y es tan bonita, que podría ser una chica de calendario!. Hemos pensado compartir estas foto de Gena disfrutando de la vida en tres estaciones diferentes.

Otoño es la estación de la cosecha, y puedes ver a Gena disfrutando de una deliciosa mazorca. Tiene buen apetito y desde luego que parece tener gusto por la vida!

A Gena le encanta el verano, porque le permite salir a jugar fuera durante mas tiempo. Tiempo atrás, no quería salir, ya que tenía miedo debido a su ceguera, pero últimamente la hemos visto en las fotos disfrutando de juego al aire libre. Le gusta especialmente cuando su padre de acogida la hace girar cogiéndola de los brazos.

Nos encanta esta foto de Gena con su impermeable, preparada para las lluvias de primavera. También dicen que le encanta jugar a pillar.

Gena vive actualmente con una familia de acogida de nuestro Programa de familias de Acogida de Zhaotong. Su mejor amiga vivía en la puerta de al lado, pero fue adoptada el mes pasado. Comprensiblemente, esto ha sido bastante duro para Gena. Sin embargo, Gena también está en la lista del Programa de Pasaje Verde, y esperamos que llegue su turno de encontrarse con su familia para siempre!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: