23 dic. 2010

Contando Nuestras Bendiciones en los Doce Días de Navidad:Esperanza por una Familia


En el séptimo día de Navidad, rezamos para que Zane, un niño de 9 años, pueda conseguir el regalo mas maravilloso de todos estas fiestas  – ser asignado a una familia. Zane ha vivido en su orfanato desde que era un niño pequeñito. Fue diagnosticado de un problema cardiaco grave, y los médicos dijeron que nunca cumpliría los 5 años. El personal del orfanato se enamoró de este niño educado y alegre, e hicieron todo lo que pudieron por cuidarlo. Estaban muy emocionados cuando su quinto cumpleaños llegó y pasó, y siguieron llevando a Zane a un hospital intentando encontrar a un médico que pudiese ayudarle. Una y otra vez, les decían que su cardiopatía era demasiado complicada. 

La primavera pasada, LWB supo de Zane, y los mandamos a uno de los mejores cirujanos cardiólogos de China, que fue capaz de realizar con éxito un procedimiento Glenn en su corazón. inmediatamente después de la operación, los labios y los dedos de Zane cambiaron del azul al rosa! Zane se sintió fenomenal, y sus cuidadoras nos cuentan que tiene mucha energía. El ha visto  a muchos de sus amigos del orfanato ser adoptados, siempre creyendo que no tendría esa oportunidad. Sin embargo, después de la operación, su orfanato preparó sus papeles de adopción, y Zane está ahora en la lista compartida. Este precioso niñito, espera que una familia vea su foto, y lo quiera  como parte de su familia. Si conoces a alguien abierto a la adopción de un niño mayor, por favor hazle saber que Zane está esperando. El nos ha mostrado ya a muchos de nosotros lo dulce y valiente que es. Los médicos del hospital se conmovieron por su coraje y su amabilidad. A Zane se le ha dado una segunda oportunidad en la vida gracias a la cirugía. Ahora necesita una segunda oportunidad en el AMOR a través de su propia familia. Para mas información de Zane, contacta  en adoptionassistance@lwbmail.com.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español enlwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.


No hay comentarios: