20 dic 2010

Ryan:El niño LWB Destacado esta Semana

El pequeño Ryan reside actualmente en nuestra  Casa de Curación de Anhui, donde ha estado desde Julio del 2010. Se está recuperando de la operación para corregir su fisura labial. Está preparado para ir a vivir con una amorosa familia en  acogida, en su ciudad natal de Huainan esta semana, pero todavía necesita dos padrinos mas que paguen sus gastos mensuales.
Ryan disfruta saltando en su silla saltarina. Ha encontrado la manera de hacerla  saltar agitando sus manos arriba y abajo. Pronto, sus pies tocarán el suelo y podrá dar saltos de verdad! También balbucea mucho, para sí mismo, o respondiendo a algo que alguien le diga. Le gusta señalar y agitarse enérgicamente cuando algo que le dicen le hace feliz.

Como puedes ver aquí, Ryan disfruta cuando lo cogen en brazos. Se sujeta en la manga de la camisa muy fuerte para mantener el equilibrio, y se acurruca con quien lo sujeta. También disfruta de las cosquillas, y se ríe con ganas.

Para saber mas de Ryan o apadrinarlo por solo 35$ al mes, por favor, visita su página de apadrinamiento. Los padrinos reciben actualizaciones mensuales fantásticas y fotos del niño que han apadrinado, para poder sentirse realmente en contacto con ellos.

Por favor, ayuda a Ryan en estas fiestas de Navidad!

No hay comentarios: