14 ene 2011

El Jolgorio de Julian

Julian, de 3 años, tiene un gran sentido del humor. Le gusta mucho explorar y está encantado cuando encuentra alguna travesura que hacer! Su juguete favorito es la pelota, a la que le gusta botar y coger. Después de muchos meses de caminar agarrándose a los muebles y a las paredes, Julian camina ya independientemente; mucho mejor para atrapar su pelota!


Julian tiene Síndrome de Down y entiende las indicaciones, pero todavía no habla mucho. Su papá de acogida en el Programa de Acogida de Loudi de LWB le lee el periódico cada tarde, así que seguramente las palabras empezarán a llegar. En la siguiente foto, parece que está revisando el informe del responsable del Programa de Acogida! Julian está en la lista compartida desde hace un tiempo ya, e incluso se le ha concedido una beca para sus gastos de adopción de 1.000$ por parte de Reece's Rainbow. Le ayudarás a encontrar a su familia para siempre? Julian les aportaría maravillosas travesuras.



Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com, para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: